sábado, 4 de junio de 2011

IMPRESIONES: Fast five (Rápidos y Furiosos 5in Control)


Recientemente fui a ver Fast five, la quinta parte de Rápidos y furiosos, y quiero compartir mis impresiones.

No quiero escribir sobre la puesta en escena o los efectos especiales. Porque yo no soy un crítico de cine, ni un experto para evaluar dichos parámetros. Solo diré que la trama me pareció muy buena, la reunión de los actores de las 4 películas anteriores me pareció interesante, también la buena dosis de acción que hay, el sentido que le dan a la unión familiar por encima de todo, inclusive si ello lleva a cometer crímenes.  La pelea entre Dom y Hobbs (Dwayne Johnson) es sorprendente.

En esta película encontramos buenas carreras, buenas peleas y persecuciones en auto y a pie. Al final después de los créditos (jajaja, me dieron risa los que abandonaron la sala en ese momento), nos deja con una interrogante que trataría sobre Letty (Michelle Rodriguez), la pareja de Dominic (Vin Diesel), y su falsa muerte.

En fin recomiendo la película: es muy entretenida. Y a esperar por la sexta entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario