sábado, 21 de mayo de 2011

Fin del mundo: 21 de mayo del 2011

Según Harold Camping hoy sábado 21 de mayo comienza el fin del mundo, y nada menos que con un gran terremoto nunca antes sentido en la Tierra, las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios, resucitarán y se irán al cielo; y este infierno se prolongará hasta el 21 de octubre, despues de esta fecha todo ser vivo será aniquilado por el fuego y sumergido en el olvido.

Pero ¿Quién es Harold Camping y de dónde saca su idea?
Bueno este señor de 89 años al parecer es un multimillonario, ingeniero retirado y co-fundador de Family Radio Ministries, una cadena de estaciones de radio independientes en casi 40 países alrededor del mundo que se suscriben a sus programas de temas religiosos. Pero Camping no se autodenomina como "ministro" y rechaza que Family Radio sea una iglesia. Este caballero se ha dedicado, casi 40 años, ha estudiar la biblia directamente y pese a que ya en 1994 había anunciado el fin del mundo para septiembre de ese año basándose en una fórmula matemática descifrando "el mensaje secreto" de la Biblia, fin del mundo que obviamente no ocurrió y que en palabras suyas todo se debió a un mal cálculo; ahora sostiene que su predicción se basa en el día de la creación de la Tierra (año 11.013 A.C.), en el día que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.) y en varios pasajes de la Biblia.

Incluso precisó que el fin del mundo podría comenzar conforme se acercan las 6:00 pm en los diferentes husos horarios del mundo.

Por mi parte yo no creo que ocurra algo fuera de lo normal, pienso que el fin del mundo llegará y que nadie, absolutamente nadie sabe cuando; eso si, debemos estar siempre preparados ante cualquier desastre y demostrar nuestra solidaridad con el prójimo siempre y no solo despues de una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario