viernes, 20 de mayo de 2011

Reestructuración del blog

Bueno, hoy 3:27 a.m. decidí recomenzar este blog, ya no basado en historias, anécdotas o biografías de alguna banda que me guste. He decidido convertir este blog en una mezcla de diario con comentarios de las noticias más relevantes del mundo. Ya no quiero que el mundo entero me lea, lo único que va a significar para mí este blog es una vía de escape para mis inquietudes intelectuales y que a los pocos que les llegue el mensaje sepan apreciarlo y me conformo con que les sirva de algo.

Ahora quisiera explicar el porqué del nombre. Porque esta mezcla de Guns N´ Roses con el joker(el personaje interpretado por Heath Ledger) significa para mí la unión de mis 2 grandes pasiones en la vida: la música y el cine, y es que en el momento en que pensaba el título del blog, se estrenaba en los cines "The dark knight" y yo aprendía a tocar a los f*cking guns en guitarra.

Sobre el contenido del blog pienso incluir temas de literatura, filosofía, cine, música, internet, datos curiosos, videos curiosos, videojuegos, noticias y cualquier cosa que llame mi atención.

Finalmente mis mejores deseos a toda la comunidad cibernautica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario